COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

DIBUJOS ANIMADOS

Hola: antes que nada, daros las gracias a quienes me felicitásteis por mi cumple. Hoy he intentado dejar algunos comentarios pero la tecnología me vuelve a dar la espalda. Pepi, me encantó tu poema de cumpleaños, no sabía si reirme de lo gracioso que era, o llorar de alegría. Eres mi joyita virtual :D.
*Myrarte*, gracias por tu felicitación. Quisiera dejarte más mensajes pero no hay manera. El cuadrito con el perrito es una chulada. Hija, que manitas tienes. Y qué prolífica, ya quisiera yo...
Mundo Mundaca gracias por dejarme tu felicitación. También me resulta difícil dejarte un comentario, pero que sepas que te visito de vez en cuando.
Casitadefieltromont, creo que mi felicitación para tu nene te habrá llegado hoy. Ayer no hubo manera.. agggg que rabia me dió.
Jesús...gracias por tu felicitación. Hoy es tu cumple asi que pasalo bien.

Hoy os dejo un recuerdo. Unos de esos libros de cuando éramos pequeños, que tenían en una esquina unos dibus y que cuando pasabas las páginas rápido parecían dibujos animados.

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pero de donde sacas estas cosas, jolin me acuerdo de ello, besos

Unknown dijo...

Que bonitosssss.........yo tambien los tenía que recuerdos, pero con tanto traslado se estraviaron, lo que sí conservo son los recortables de muñecas, esos que tenian los vestidos de papel, me encantan las cosas de antaño ¿tu tenias recortables? si te gustan mandame un correo y te mando alguno de los que tengo guadados en el ordenador.
jlconlasmanos[arroba]gmail.com
Que pases un buen fín de semana corazón.

Patricia González Palacios dijo...

Desi perdona por no haberte saludado, estoy con tantas cosas, pero ahora aprovecho ahora para desearte lo mejor de lo mejor, un gran abrazo y espero soluciones tus problemas técnicos para que te veamos en nuestros rincones. paty

WandarArt.Stitch dijo...

Hi ,
Merry Christmas and Happy New year 2010 ,
hugz,
Wanda
p.s,
me blog is;
www.wandar-wanda.blogspot.com

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...