COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 5 de abril de 2009

RESTAURANDO DE NUEVO


Hace unos días, trajeron al taller una escultura de una "milagrosa" para que la restaurara. Es mi primer trabajo en el taller, asi que me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que no tiene mucho trabajo. Una buena limpieza, modelar unos nuevos deditos, y reintegrar el color. Le faltan los rayos que salen de las manos y la aureola. Tengo que hacerlo en mis ratos de "paréntesis", entre el trabajo, la casa , mi nene de tres años...en fin, paréntesis muy pequeñitos, pero no lo llevo tan mal.

Este es mi taller cuando está ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...