COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 10 de abril de 2009

MUÑEQUITAS DE TELA. LAS BEBAS.





Aquí están las Bebas hechas de tela. Son pequeñitas. Los ojos, la naríz y la boca están cosidos a mano. El patrón es muy sencillo de realizar: por un lado las piernas y brazos todo en un mismo patrón, y la cabecita por otro. También se puede hacer la versión vestido. Llevan relleno de guata. El pelo está hecho con lana.
Empecé haciendo una en una convalecencia de bronquitis y después de "ella", llegaron las demás Bebas.
La mayoría de las telas son de Víctor ( gracias) que amablemente me las regaló y que me han servido de mucho. Me encanta reciclar, no tiro nada y así me va en el taller, que no sé por donde poner las cosas
En estos días de semana santa, que se las prometían de sol, y a cambio tenemos lluvia y nieve, es un buen momento para ponerse manos a la tela, asi que no descarto hacer algunas más...ya os iré enseñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...